La compañía celebró la venta de 12 millones de dispositivos en Latinoamérica durante el 2015. Anunció que superó facturaciones de 100 millones de dólares en el país y prometió el desembarco de smartphones, tablets y wearables en los próximos meses.
Huawei realizó un evento en el Alvear Hotel donde dio a conocer su crecimiento en el continente. La compañía informó que vendió 12 millones de dispositivos en la región y alcanzó el 13 por ciento del mercado de teléfonos inteligentes.
El CEO de Terminales para Argentina y Uruguay, George Zhangzhe, declaró que la firma creció un 300% con respecto al 2014. “En Argentina pasamos los 100 millones de dólares en facturación”, detalló.
“Ya tenemos listos lanzamientos de nuevos productos que incluyen smartphones, tablets y wearables que son un éxito en el mundo entero”, agregó Director de Marketing de Huawei local, Rodrigo Ubeda.
Especificó que presentarán entre ocho y diez nuevos productos en los próximos 10 meses, incluidos el Mate 8. Además la empresa inaugurará una tienda en el microcentro de Buenos Aires y pondrá una pantalla LED en la esquina porteña de de 9 de Julio y Av. Corrientes, frente al Obelisco.
La exitosa banda cordobesa, Los Caligaris, unen su talento con uno de los grandes músicos…
"Greatest Hits", es el primer álbum de grandes éxitos de la artista canadiense, Avril Lavigne,…
La emergente artista española, Mar Lucas, nos presenta su nuevo sencillo, titulado "Lo Dejo Todo",…
Ume Boshi, el secreto mejor guardado del indie rock argentino, presenta su álbum debut, titulado…
El chileno superó al serbio uno del mundo por 6-2 y 6-3 por la tercera…
Los Gunners vencieron por 1-0 a Manchester United como visitantes en la anteúltima jornada de…
Este sitio web utiliza cookies para optimizar su rendimiento