La nueva versión de «Color Esperanza» a Beneficio de la lucha contra el Coronavirus

0

Llega en mayo la nueva versión de «Color Esperanza» 2020 a Beneficio de la lucha contra el #Coronavirus (COVID-19).

Global Citizen ha unido fuerzas con Sony Music Latin en la lucha contra el COVID-19 con el lanzamiento de una nueva versión de la icónica canción «Color Esperanza» (una canción compuesta por el argentino Coti Sorokin) interpretada por múltiples artistas. La canción estará disponible en todas las principales plataformas de transmisión: Spotify, Apple, Youtube, Deezer, Pandora, Amazon; a partir de mañana, lunes 18 de mayo.

La nueva versión viene en formato de un mini-episodio, de 10 minutos, que busca unir a la región latinoamericana con un mensaje de esperanza para celebrar a los trabajadores de primera línea de COVID-19.

Este primer episodio social incluirá actuaciones musicales de los mejores artistas latinos e historias convincentes de trabajadores de primera línea en la región. “El episodio llevará a nuestra audiencia a ver y escuchar la canción de Color Esperanza 2020 para apoyar los esfuerzos de respuesta de COVID-19 en América Latina”, anunciaron  sus organizadores.

El video contará con la actuación de las estrellas más grandes, audaces y brillantes de la música latina: Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Diego Torres, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives.

La iniciativa que tiene como objetivo apoyar los esfuerzos en la lucha contra el COVID-19 en América Latina. “Global Citizen y Sony Music están comprometidos a apoyar los esfuerzos contra el COVID-19, trabajando con organizaciones regionales y locales en todo el mundo que están intensificando y cambiando sus esfuerzos para abordar los desafíos particulares que presenta COVID-19”, finalizan diciendo sus organizadores.

Todos los ingresos que genere esta canción serán destinados a la Organización Panamericana De La Salud (OPS) y sus esfuerzos para aliviar el COVID-19 en toda América.

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) es la agencia de salud internacional especializada para las Américas. Trabaja con países de toda la región para mejorar y proteger la salud de las personas.

El objetivo de Global Citizen es crear conciencia sobre esta iniciativa, invitar al mundo a unirse al movimiento y hacer una diferencia simplemente escuchando “Color Esperanza”. “Únete al movimiento en coloresperanza.me y deja que la música haga el resto”, promueven desde la discográfica.

Únete al canal oficial de Global Citizen  en YouTube a las 10:00 am EST para ver el episodio especial de «Color Esperanza 2020» y homenajear a los trabajadores latinoamericanos de primera línea.

¡Dale Play! En Tango Diario