«Ante las versiones sobre censura y manipulación política en el noticiero Visión 7, reflejados en diversos medios de comunicación, la TV Pública expresa que dichas afirmaciones son falsas e infundadas».

Así comienza el comunicado dado a conocer por la Televisión Pública en respuesta a las notas periodísticas publicadas hoy en varios medios en los que se da cuenta de denuncias de una agrupación de trabajadores de prensa del canal.

«Respecto a los casos que según dichas versiones fueron censurados, como ser los conflictos gremiales en Lear, Donnelley y Gestamp, la situación de la comunidad Qom y la denuncia por reventa de entradas durante el mundial, se adjuntan algunos de los videos que integran las coberturas que Visión 7 realizó de cada uno de los temas mencionados. De esta manera, la TV Pública reafirma su compromiso con la pluralidad, la diversidad y la responsabilidad en el ejercicio del periodismo.»

Prometen para la semana que viene proyectar un documental de la vida de Mauricio Macri como presidente de Boca y de los inicios del Grupo Clarín.

También un paseo en lancha por el Tigre con Massa, y un repaso de todas las carreras de motonáutica de Daniel Scioli.