Moria Casán OITNB

Netflix, como suele acostumbrar, eligió una nueva forma de llamar la atención por nuestros pagos. Ahora, eligió a la vedette para publicitar su famosa comedia en Twitter.

Luego del escándalo sufrido en Paraguay, Moria parece tomarse con humor su paso por la cárcel en Asunción. Es que la serie Orange is the New Black (El Naranja es el Nuevo Negro) decidió lanzar una imagen en las redes sociales con la cara de la modelo argentina.

Al igual que la espléndida campaña por la nueva temporada de House of Cards, con mensajes al presidente Macri y canciones de Los Totora, Netflix apuesta a las intertextualidades de sus series con el mundo real.

Ahora eligió a Moria Casán, parodiando la situación que vivió en el país vecino. Para eso, acompañó una imagen de la actriz vestida de naranja con la frase: “Trust no bitch, mi amor” (No confíes en ninguna perra, mi amor).

Orange is the New Black es una comedia de humor negro que cuenta la historia de Piper Chapman, una joven puesta bajo custodia por tráfico de drogas. Así, llega a la penitenciaría de Litchfield, donde convive con las otras presas.