Publicidad digital de la mano de Real Premium Audiences

0

La empresa RPA (Real Premium Audiences) Media Place se lanza en Argentina para ofrecer una nueva forma de publicitar en los medios online. De ahora en más, los anunciantes irán a esta compañía y podrán poner anuncios en los cinco grupos de medios más importantes del país: Clarín, La Nación, Perfil, Infobae y Telefé.

RPA Media Place proporcionará a los anunciantes y sus marcas un inventario de audiencias premium que alcanza el 93,6% de usuarios únicos del mercado digital (fuente ComScore). Se trata de una audiencia deduplicada con el fin de ofrecer a las marcas la eficiencia de la pauta publicitaria digital: impactar al target deseado en el mejor contexto posible dentro de todos los publishers que conforman la alianza y optimizando recursos.

La compra programática de publicidad está pensada para impactar en los usuarios en tiempo real, en momentos y contextos determinados. De este modo, los auspiciantes no pondrán publicidad seleccionando medios sino seleccionando audiencias, zonas geográficas y contenidos de los publishers (los medios de comunicación).