La empresa RPA (Real Premium Audiences) Media Place se lanza en Argentina para ofrecer una nueva forma de publicitar en los medios online. De ahora en más, los anunciantes irán a esta compañía y podrán poner anuncios en los cinco grupos de medios más importantes del país: Clarín, La Nación, Perfil, Infobae y Telefé.
RPA Media Place proporcionará a los anunciantes y sus marcas un inventario de audiencias premium que alcanza el 93,6% de usuarios únicos del mercado digital (fuente ComScore). Se trata de una audiencia deduplicada con el fin de ofrecer a las marcas la eficiencia de la pauta publicitaria digital: impactar al target deseado en el mejor contexto posible dentro de todos los publishers que conforman la alianza y optimizando recursos.
La compra programática de publicidad está pensada para impactar en los usuarios en tiempo real, en momentos y contextos determinados. De este modo, los auspiciantes no pondrán publicidad seleccionando medios sino seleccionando audiencias, zonas geográficas y contenidos de los publishers (los medios de comunicación).
"Aprender a amar", es el primer sencillo adelanto del nuevo y esperado álbum de Nathy…
“Imán”, es el magnético pop adelanto del nuevo álbum de María Becerra. La nena de…
Llega uno de los eventos mas esperados del año, “The Messi Experience”, anuncia su llegada…
La banda del oeste vuelve con "Fuera De Moda", su esperado nuevo disco de estudio,…
"Desprogramado", es el primer sencillo adelanto de la banda cordobesa Hipnótica, que regresa con nuevo…
La artista de BMG, Emmy Meli, ha lanzado su auspicioso EP debut, titulado "Hello Stranger",…
Este sitio web utiliza cookies para optimizar su rendimiento