Así lo reveló un relevamiento de la CAME que indicó que hubo más cantidad de festejos que en 2016, pero los regalos fueron más discretos y promediaron los $ 450 por persona.
A pesar de que el festejo de San Valentín movilizó $568,3 millones este año y hubo más cantidad de festejos que en 2016, los regalos fueron más discretos y promediaron los $ 450 por persona. Casi un tercio de los gastos se orientaron a servicios, confirmó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
“Este año se estima que 1.263.000 personas habrán festejado, 1,9% más que el año pasado, generando un gasto total de $568,3 millones. Sin embargo, las ventas de bienes y servicios vinculados a esta fecha (medidas en cantidades) cayó 3.4% frente a San Valentín 2016”, señalaron.
Según los relevamientos realizados entre 2.536 consumidores, el gasto por persona promedió los $450, un 23,3% por encima de San Valentín 2016. Sin embargo, si bien el gasto total fue 25,6% mayor al del año pasado ($568,3 millones en SV 2017 vs $452,4 millones en SV 2016.
Los productos que más se vendieron en la fecha fueron lencería, flores y bombones y hubo menos concurrencia a restaurantes y bares, según fuentes de CAME.
!La espera termino llega a las tiendas! El esperado nuevo álbum de Pet Shop Boys,…
Nicki Nicole lanza “Ojos Verdes”, el single debut de 2024, y la primera muestra de…
El ex integrante de One Direction, Louis Tomlinson, enloqueció a sus fans después de que…
KENIA OS encarna la feminidad inspirada en el pop de los 2000, con el lanzamiento…
El gran musico y compositor, David Gilmour, el guitarrista de Pink Floyd, anuncia el lanzamiento…
Danna desvela su lado más seductor, en el video musical de "Atari", el cual ya…
Este sitio web utiliza cookies para optimizar su rendimiento