Sandía Fashion by Ágatha Ruíz de la Prada

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Se viene el verano, y las frutas engalanan y ennoblecen nuestras comidas. Entre las reinas de nuestras mesas se encuentra la sandía que, junto con nuestro melón “piel de sapo”, son dos de los postres más prestigiados en nuestra cesta de la compra. Y además de los más asequibles. La sandía pertenece al grupo de las frutas frescas, y es una de las más extendidas del mundo. Actualmente se exporta casi el 50% de la producción nacional, habiéndose generalizado su uso en todos los mercados europeos, donde puede encontrarse de mayo a septiembre.

Pues bien, el grupo AGF ha elegido la apertura de las Jornadas por la Innovación de Mercamadrid, para presentar el nuevo etiquetado de Sandía Fashion. La imagen forma parte de la campaña de promoción “La más dulce”, y en la que se ha contado con la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada, quien ha dado color al “Corazón del verano” con la nueva etiqueta. La marca de sandías, característica por su color, su dulzura y su textura sin pepitas, es ahora fácilmente reconocible gracias a este nuevo etiquetado “by Ágatha Ruíz de la Prada”.

Dentro de esta campaña, no sólo se apuesta por la frescura y arte de la diseñadora madrileña, sino que se ha contado con la imagen de Anne Igartiburu, a quien podemos ver en el último spot elaborado para “la más dulce”.  Durante el acto realizado en Madrid, Ágatha Ruíz de la Prada ha acudido a uno de los puestos asociados con Sandía Fashion, donde ella misma ha inaugurado la puesta del nuevo etiquetado.

Acto seguido, el Director General Adjunto de Mercamadrid, José Ramón Sempere, ha dedicado unas palabras de bienvenida a los presentes. Del mismo modo, han intervenido el Gerente del Grupo AGF, Antonio Rodríguez Vela, el Director comercial de AGF José Enrique Moreno Contreras, y el responsable de I+D+I del Grupo AGF, Crisanto Ampuero Brasero.

Ampuero ha hecho alusión al reciente estudio realizado por la Universidad de Cartagena, donde Investigadores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA) han desarrollado un zumo funcional de sandía, que reduce el dolor muscular a las 24 horas de realizar una actividad deportiva intensa.

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