La plataforma de microblogging escaneará las fotografías subidas por sus usuarios para detectar los gustos de los mismos y orientar los anuncios que aparecen en su página. Usará el software de Ditto Labs para encontrar los logotipos y relacionarlos en una base de datos.
Tumblr utilizará el software de reconocimiento de Ditto Labs para identificar los logotipos de las empresas y corresponderlos con los gustos de los usuarios. De esta forma, pretende conocer la afinidad de la gente con las marcas, relacionándolas a momentos en las que comparten su imagen.
“El acuerdo ayudará a las empresas a entender mejor las preferencias de los consumidores para los productos y servicios”, indicó Yahoo!, compañía que adquirió Tumblr en el 2013. Agregó que dará la información encontrada a las firmas correspondientes.
El CEO de Ditto Labs, David Rose, la asociación del programa con el sitio es sumamente positiva. Aseguró: “Es una herramienta imprescindible para las empresas que buscan entender cómo relacionarse con los aficionados y consumidores en un mundo centrado en la foto”.
Según la agencia de investigación de marketing digital Comscore, Tumblr resguarda 190 millones de blogs activos y contiene 80 mil millones de mensajes. Además sus usuarios pasan por día 16 minutos más en esta plataforma que en otras.
David Lebón sigue adelantando su "Herencia Lebón 3", esta vez con el estreno de los…
Kany García presenta su nuevo álbum, titulado "García", un emotivo viaje a la autoafirmación y…
El emblemático musico y compositor argentino-venezolano, Ricardo Montaner, relanza nuevas versiones de sus clásicas canciones,…
El gran dúo latino, Mau y Ricky, lanzan su nuevo sencillo y video, "Gran Dia",…
Lou Álvarez vuelve con su mas reciente lanzamiento, titulado "La Canción Que Merecemos", el cual…
La legendaria banda estadounidense, Living Colour, esta de regreso a nuestro país en el marco…
Este sitio web utiliza cookies para optimizar su rendimiento