Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran Marlboro, que cuesta desde hoy $17 en su versión soft; Philip Morris, sube a $16 en su versión soft y Next, quedará a $14 en su versión soft.
Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $18,5 en su versión de 20 cigarrillos. A través de un comunicado, la firma indicó que hizo una «recategorización» sólo de sus «marcas más representativas».
«El ajuste tiene como fin alcanzar los objetivos de recaudación establecidos por el Gobierno nacional para este año, dado que por cada paquete de cigarrillos el estado recauda cerca de un 70% en impuestos», agregó la tabacalera.
David Lebón sigue adelantando su "Herencia Lebón 3", esta vez con el estreno de los…
Kany García presenta su nuevo álbum, titulado "García", un emotivo viaje a la autoafirmación y…
El emblemático musico y compositor argentino-venezolano, Ricardo Montaner, relanza nuevas versiones de sus clásicas canciones,…
El gran dúo latino, Mau y Ricky, lanzan su nuevo sencillo y video, "Gran Dia",…
Lou Álvarez vuelve con su mas reciente lanzamiento, titulado "La Canción Que Merecemos", el cual…
La legendaria banda estadounidense, Living Colour, esta de regreso a nuestro país en el marco…
Este sitio web utiliza cookies para optimizar su rendimiento