BA Moda ofrece este ciclo de talleres de capacitación gratuita con el objetivo de guiar a marcas de moda en temas empresariales sobre cómo gestionar, posicionar y comunicar su negocio. Está dirigido a diseñadores, marcas de indumentaria, emprendimientos, pymes y responsables mandos medios de empresas que busquen una formación específica en gestión de empresas de moda.

Elecciones y aciertos para armar una buena colección

Desarrollo de colección. Tipos de colección. Organigrama. Calendarización de fechas claves para cumplimentar el lanzamiento de las mismas.

Disertante: Andrea Flores.

Objetivo: Poder identificar dentro de la colección, a través de análisis de tipologías claves, su vínculo directo relación costo/demanda para incrementar sus ventas.

Andrea Flores // Profesional de marketing y comercialización, especialista en moda y diseño de autor, con más de veinte años de experiencia. Se inició en el sector ventas dirigiendo equipos de retail. Más tarde, se sumó a equipos de diseño, con el gerenciamiento comercial de las matrices de productos, edición y armado de colección, dándole el soporte necesario para llegar estratégicamente al cliente. Gerenció marcas nacionales como Vitamina Buenos Aires, Coniglio, Sport 78, Isabel La Católica, La Toscana, Grupo Pampa para BAF Week. Internacionalmente, fue contratada por Spazio Milano, como responsable de selección y compra de producto para las colecciones de Valentino, Roberto Cavalli, Costume National, Fornasetti en Nueva York, París y Milán. Actualmente dirige el estudio de diseño Arlandini junto con Martín Arlandini, dedicándose al diseño y desarrollo de conceptos, espacios y productos, imagen y comunicación prestando además asesoramiento y servicios a Red Bull, Puma, Polar, Thule, Sumitate, Uma, Dionysios, Brandy y Down Town Matías.

Martes 19 de septiembre

De 10 a 14 h

Auditorio del Centro Metropolitano de Diseño

Más información:

moda_cmd@buenosaires.gob.ar 4126-2950 Int. 2955