El servicio de televisión por streaming llegó a los 62 millones de suscriptores en el primer trimestre del 2015. La compañía superó los 40 millones de clientes en Estados Unidos y el resto se encuentran repartidos por el mundo. En Argentina está disponible desde el 2011.

Netflix presentó el informe del primer trimestre del año y develó que alcanzó los 62 millones de usuarios. 40 millones de los suscriptores se alojan en Estados Unidos, mientras que el resto pertenece a clientes del resto del mundo.

«Nuestras series originales, los documentales y los especiales de comedias están siendo recibidos con mucho entusiasmo y la fidelidad de los miembros está en su punto más alto», señaló la compañía en un comunicado.

El servicio se incorporó a Australia y Nueva Zelanda en el último tiempo, y se espera que llegue a Japón para finales del 2015. Está presente en 50 mercados del mundo, los cuales implicaron una apertura de 2,5 millones de cuentas en los últimos tres meses.

En Argentina está disponible desde el 2011. Ofrece una prueba gratuita por un mes en el que se puede disfrutar de películas y series de todos los géneros desde el Smart TV, la PC, la tableta, el smartphone y la consola de videojuegos.